Visitantes distinguidos de Albasinmadre

miércoles, 23 de febrero de 2011

La ciguapa

ImageShack, share photos of arte, obras de arte, pinturas irreales, arte irreal, share pictures of arte, obras de arte, pinturas irreales, arte irreal, share video of arte, obras de arte, pinturas irreales, arte irreal, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting.



Mi primera vez fue con La ciguapa. Sus cabellos pabellonaban aquella desnudez y su canto aturdía mi corazón de un modo que el temor a morir corroía mis ímpetus adolescentes. A través de la nívea expansión podía escuchar sus zancadas. Mi respiración delataba inmadurez en tales diligencias del placer. Una osadía de roedor me acomodaba al claustro de su sensualidad. Temblar a cada palabra, serpentear al filo de la noche o el alba; el dolor del amor que parte con una leve dulcedumbre en agonía, la expiación de la mujer amada a destiempo. ¡Aaahhh! El morbo del más hermoso relato de Javier Angulo Güridi.
Randolfo Ariostto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario