Visitantes distinguidos de Albasinmadre

miércoles, 16 de febrero de 2011

NOTA DE PRENSA

El laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo y el club de Ajedrez del  GMI Ramón Mateo, invitan a la Exposición Individual de la artista Josefina Garrido:

FANTASIAS SOBRE EL TABLERO,

el próximo viernes 11 de febrero a las  7:00P.M.en la Calle Conde No.105, Edif. Conde Frente al Parque Colón y al lado de la emblemática Cafetería del Conde de Peñalba.
Es miembro del CODIA, (Colegio Dominicano de Ingenieros y Arquitectos), miembro directivo del CODAP, (Colegio Dominicano de Artistas Plásticos), del Colectivo 23 y también fundadora del Taller Creativo Mixturas. 
Josefina Garrido, arquitecta egresada de la  Universidad Autónoma de Santo Domingo- UASD- y de la Escuela Nacional de Artes Visuales – ENAV- donde fue una estudiante sobresaliente y galardonada por varios años consecutivos. 
Como artista plástica tiene en su haber: Premios en las jornadas de Arte de la Feria Internacional del Libro, años 2009 y 2008; IV trienal Internacional del Tile Cerámico Centro León 2010 ; Colectiva 10 Nuevos Miembros CODAP, 2010; Metamorformas, CODAP, 2010; Alas Al Viento, ENAV, 2009; Enfoques, Casa de Italia, 2009; Arte Contacto, CODAP, 2009; Homenaje a las Hermanas Mirabal, CODIA, 2010; Insignes de la Enseñanza, ENAV, 2008 La Ruta del Dibujo, Galería Arawak, 2007 ; Temática del libro, Museo del Hombre Dominicano, 2007 entre otras. 
La  densidad e intelectualidad del  juego del  ajedrez es fantaseada   y fusionada por la artista plástico en  Fantasías sobre el Tablero de Josefina Garrido. 
Josefina Garrido exhibe sus obras en el:         

No hay comentarios:

Publicar un comentario